Amsterdam
Foto: Twitter/@HBOMaxLA. | HBO presenta una nueva serie mexicana, con una historia de amor millenial, la cual se estrenará en marzo.  

Amsterdam es la nueva serie original mexicana que llega de la mano de HBO Max este marzo.

Una historia que habla sobre las vivencias más alocadas de una pareja y aquellos problemas que siempre hay en una relación, sin embargo el destino de su relación se verá afectado por un amigo de cuatro patas.

Amsterdam cuenta la historia de Nadia y Martín en su intento por triunfar en la escena artística de la colonia Condesa, un barrio emblemático de la Ciudad de México, donde la tradicional y lo moderno, lo bohemio y lo popular convergen en un mismo sitio.

Esta «historia de amor millenial» sucede en la icónica calle de Amsterdam, donde todo se vuelve una metáfora del sentido de su propia existencia.

Te podría interesar: Ella es la primera modelo de Victoria Secret con síndrome de Down

También te podría interesar: Mark Zuckerberg otra vez en problemas, Facebook en demanda por recopilar datos biométricos sin permiso

Esta serie será protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la impronta de Gustavo Taretto como escritor y director.

Los cuales ofrecen un tono fresco, una historia que retratará lo que enfrenta esta generación, las aspiraciones personales por encima del amor; las relaciones casuales y como el cariño por las mascotas es tan fuerte que se vuelven parte de la familia; además de las redes sociales como otro interlocutor.

La serie contará con 10 episodios de media hora cada uno y que contará con un gran soundtrack el cual se vuelve fundamental para el hilo narrativo de la historia.

Amsterdam es una producción de WarnerMedia Latin America para HBO y HBO Max.

Además de que las locaciones elegidas por la productoraCimarron cine serán en Uruguay  y por supuesto la Ciudad de México, buscando que la serie consiga ese toque moderno.

Aún el trailer y la fecha exacta del estreno no han sido presentados oficialmente, solo es cuestión de tiempo que las productoras anuncien a través de sus redes sociales dicha información.

 

 

SLF