Simon Leviev
Foto: Captura de pantalla | Instagram/siimon_leviiev_official | Simon Leviev "el estafador de Tinder", reapareció en un video que subió a su cuenta de Instagram.  

Simon Leviev “el estafador de Tinder“, reapareció en un video que subió a su cuenta de Instagram; dice que está pasando por tiempos difíciles tras el estreno del documental de Netflix.

Shimon Hayut (su verdadero nombre), estafaba a sus víctimas diciendo que era un magnate millonario dedicado a los diamantes. Instaba a las mujeres que pidieran préstamos de grandes sumas de dinero.

Te podría interesar: Un motociclista sobrevive de milagro tras encuentro con el tren

Sin embargo fue descubierto por las chicas con las que se citaba a través de Tinder, al darse cuenta que todo era una mentira; sus víctimas decidieron acusarlo ante las autoridades por estafa.

El israelí fue condenado por fraude y recibió una sentencia de prisión de 15 meses, solo cumplió cinco por “buen comportamiento” y se le obligó a pagar 43 mil dólares a las afectadas.

En el video Leviev aclaró que no cuenta con redes sociales (ni con Tinder) a excepción de Instagram.

“Quiero aclarar algunas cosas, no tengo Tinder, Facebook, TikTok, nada. solo esta cuenta de Instagram, cualquier otra cosa, es falsa”.

Te podría interesar: Presidenta de Levi’s renuncia por estar en contra del cierre de escuelas en EU

Añadió que buscará dar su versión de lo que ocurrió en su cuenta de YouTube.

LEO