calamardo
Foto: Especial | Los usuarios comenzaron a celebrar el 'Día de fastidiar a Calamardo' cada 15 de febrero y hoy no es la excepción  

Como cada año, este 15 de febrero se celebra el ‘Día de fastidiar a Calamardo’, uno de los personajes de la serie de caricatura ‘Bob Esponja’, por lo que los usuarios se dieron a la tarea de compartir memes tras esta “festividad”.

Calamardo es uno de los personajes queridos y odiados de la serie debido a su mal humor y sobre todo a su expresión tan seria que lo ha caracterizado.

Te podría interesar: Ella es Fernanda Guzmán, la ex de Nodal que… ¿provocó la ruptura con Belinda?

A pesar de esto, Calamardo tiene su propia festividad, aunque no del modo que todos pensamos. Y es que en el episodio ‘Employee of the Month’ (en latino, ‘El empleado del mes), Bob Esponja estaba fastidiando a Calamardo al preguntarle que “día es hoy”.

Con toda tranquilidad, el personaje azul le contestas “¿El día de fastidiar a Calamardo?, a lo que Bob le responde “No, tonto. Ese fue el 15”, mientras ríe y señala una cara de Calamardo en el calendario.

Por esa razón, los usuarios comenzaron a celebrar el ‘Día de fastidiar a Calamardo’ cada 15 de febrero y hoy no es la excepción, ya que los usuarios lo festejaron con memes que inundaron las redes sociales.

Por ello, aquí te dejamos las mejores reacciones y memes de esta “festividad”:

Te podría interesar: Estoy pasando por tiempos difíciles: Simon Leviev el «estafador de Tinder»

EAM