Foto: Tiktok/ @papiwhiterice | Tiktoker descubre que Airbnb le cobraba el aire acondicionado ¡por minutos!
Foto: Tiktok/ @papiwhiterice | Tiktoker descubre que Airbnb le cobraba el aire acondicionado ¡por minutos!  

Un tiktoker ha compartido su triste historia al rentar un Airbnb que no le avisó que le cobraría el aire acondicionado por minutos, lo que podría ser muy inconveniente cuando tu plan es pasar unas cómodas vacaciones.

Te podría interesar: ¡A cafeterazos! Así calmaron a un pasajero que quería entrar a la cabina de pilotos

En el corto video el usuario muestra el ventilador con el termostato bloqueado por una caja de seguridad que solo se abre con monedas y funcionaba ¡por minutos! .“Cuando nuestro anfitrión de Airbnb te cobra por el aire”, tiene como leyenda el video.

Ante esto, muchos residentes de España, donde el joven pasó un mes de vacaciones,   dividieron las opiniones entre sí la acción era correcta o no.

Mientras algunos mostraban su indignación diciendo que los servicios deberían estar incluidos en la estancia, otros aseguraron que era válido cobrar, siempre y cuando se especificará en el inicio.

Por otro extremo, los españoles refirieron que el joven debió investigar la crisis eléctrica por la que atraviesa el país antes de irse a viajar un mes en este.“No tienes idea de lo locamente cara que es la energía aquí. La gente literalmente se está volviendo pobre por eso”, lo reprendió una internauta.

@papiwhiterice

#airbnb #travel #viral #trending #tiktok

♬ Originalton – POV’s

Durante 2021, España registró el precio de electricidad más alto de su historia, después de vivir varios meses de ascenso en el costo.

Te podría interesar: Naomi Campbell presenta a su bebé y habla de la maternidad a sus 51 años

Algunos internautas también refirieron que los huéspedes eran inconscientes con el uso de aire acondicionado y lo dejaban funcionando las 24 horas del día sin reparar el gasto en luz. “Sí, se llama electricidad y es muy caro. El aire es gratis, el enfriamiento no lo es” reafirmó una internauta.

El tiktoker no ha esclarecido su postura y no ha compartido más acerca de cómo resolvió la situación.

GR