Foto: Twitter/ @SoccerMouaz | ¡A cafeterazos! Así calmaron a un pasajero que quería entrar a la cabina de pilotos
Foto: Twitter/ @SoccerMouaz | ¡A cafeterazos! Así calmaron a un pasajero que quería entrar a la cabina de pilotos  

Un vuelo realizado ayer que esperaba llegar de Los Ángeles a Washington D.C tuvo que parar en Missouri después de que un pasajero perdiera la cabeza y tratara de entrar a la cabina de pilotos.

Te podría interesar: “¿No enseña mucha pierna?” Internautas reaccionan a supuesto video de Samuel García

Según los otros pasajeros el hombre actuó con violencia y trataba abrir la puerta de la cabina del piloto  sin ninguna explicación.

Una grabación del centro de control muestra cómo el piloto informaba lo que sucedió mientras manejaba.

“Sí, está tratando de entrar en la cabina, American 1775 (…) Tenemos 4 pasajeros ahora tratando de contener a este caballero, American 1775”

Ante esta situación y el peligro en que ponía a todos los pasajeros, una azafata decidió utilizar la fuerza para contener al hombre y empleó como herramienta una cafetera con la que lo golpeó repetidamente.

El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia lo que asustó a los pasajeros que pensaron que el transporte caía en picada.

“El vuelo aterrizó de manera segura en MCI a las 2:28 pm, hora local, y se solicitó a las fuerzas del orden que recibieran el vuelo a su llegada”, dijo la aerolínea.

Te podría interesar: ¿Soltero y con el corazón roto? Diviértete con los memes del 14 de febrero

Tras el suceso, uno de los pasajeros tuiteó lo sucedido y compartió algunas fotos del momento en que tanto el FBI como agentes del aeropuerto arribaban al avión, mientras el sujeto se encontraba sometido en el suelo.

Finalmente el pasajero fue retirado del vuelo y detenido pero se desconocen sus motivación para actuar de esa forma.

GR