Naomi Campbell
Foto: Instagram/ @naomi. l La modelo reveló que muy pronto lanzará un libro donde contará el resto de los detalles sobre el nacimiento de su hija.  

Naomi Campbell reapareció ante el ojo público tras un mes de ausencia de los reflectores, protagonizando la nueva portada de Vogue UK para la edición de marzo.

En una entrevista con la famosa revista de moda, la modelo confesó como ha sido su proceso de maternidad a los 51 años, y presentó a su hija por primera vez al mundo.

Luego de que Campbell anunciara en mayo de 2021 la sorpresiva llegada de su primogénita, la celebridad de las pasarelas no había compartido más detalles sobre el nacimiento de su hija.

Te podría interesar: Ivan Reitman, el director de «Los cazafantasmas» muere a los 75 años

Ante ello, la supermodelo londinense mencionó que la menor sí es su hija y no fue adoptada, aclarando las supuestas especulaciones sobre el origen de la pequeña niña.

“Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que la iba a tener, pero ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho”, señaló.

Además, destacó que el resto de los detalles con respecto a cómo fue que se convirtió en madre, los está reservando para su libro que planea escribir muy pronto.

Con la llegada de su hija, Campbell confesó estar experimentando una de las alegrías más importantes de su vida; considera que para ella la edad no es un impedimento para ser una buena madre.

“Siempre supe que algún día sería madre, pero es la alegría más grande que jamás podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé”, dijo.

Te podría interesar: ‘Los anillos de poder’ anuncia su llegada a Amazon Primer con épico trailer

La ajetreada vida de la modelo no ha sido fácil con su paso por pasarelas de las grandes casas de moda como Versace, Balmain y Lanvin.

Ante ello, confesó sentirse orgullosa de ser considerada como una figura materna para las nuevas generaciones de modelos afrodescendientes, que están logrando una mayor participación en la moda y que ha ayudado a cambiar los estándares de belleza.

También recordó cómo fue su gran asenso a la fama, durante su época dorada en el modelaje junto a los grandes íconos de la moda con Linda Evangelista, Cindy Crawford y Christy Turlington.

“Fue una época increíble…Hicimos ocho shows al día y luego íbamos a celebrar con los diseñadores por la noche. A veces me pregunto si las modelos de ahora podrían haber seguido nuestro ritmo”, destacó.

Actualmente la modelo participa en la docuserie “The Supermodels”, producida por Apple TV que contará parte de la trayectoria de Campbell y sus compañeras de pasarela y que se planea sea estrenado en 2023.

 

MFC