Oaxaca
Foto: Twitter/Captura de pantalla. l El hombre destacó que no era correcto que la mujer se estacionara en un lugar prohibido, impidiendo el paso a los peatones.  

Un usuario de redes sociales compartió el momento en el que una mujer extranjera se estacionó en frente de una rampa para personas con discapacidad, ganandose el reclamo de un hombre en silla de ruedas quien le hizo ver su error.

El hecho ocurrido en  Jardín Conzatti ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, fue captado por un peatón quien se encontraba circulando por el lugar y notó la inconformidad de el hombre quien no podía hacer el uso de la rampa, ya que se econtraba estacionada la camioneta de la mujer que impedia el paso.

Te podría interesar: Video: Mujer retrasa vuelo; la exhiben en TikTok como ‘Lady Aeroméxico’

Ante el señalamiento, la mujer molesta argumentó que habría dejado su automóvil por un par de segundos ya que tenía que ir a dejar a su hijo cerca de la zona y no encontraba lugar para estacionarse.

Sin embargo, el hombre le recalcó que había visto a la mujer platicando y que no era correcto que su vehículo permaneciera parado en un lugar prohibido.

Te podría interesar: «¡Los tatuajes!» Tras ruptura entre Christian Nodal y Belinda internet ha reaccionado

“¡No puedes quedarte ahi!, está la rampa y está el paso peatonal”, agregó el afectado.

Tras varios minutos de discución donde la mujer negaba haber cometido un error, finalmente el hombre le pidió a la jóven desalojar el espacio para posteriormente abandonar el lugar.

Algunos internautas se pronunciaron en contra ante la reacción de la mujer, aclarando que fue una falta de empatía y educación víal.

“La inconsciencia siempre, seamos empáticos y aquí debería estar la policía vial sancionando, esta mujer no tiene un apice de cultura vial actúa como vil bestia, le dan razones está viendo cómo estorba y ni aún así se quita”, mencionó una usuaria.

 

MFC