Luego de que Christian Nodal usara las redes y anunciara que su relación con Belinda llegó a su fin en Twitter se colocó en el primer sitio de Tendencias el apellido del cantante y obviamente surgieron las primeras reacciones y memes.

¿Qué pasará con el anillo?, ¿Los tatuajes?, ¿El video que dirigió ella para su ahora expareja? Esa y otras más son las interrogantes que ya circulan en las redes.

Por si te lo perdiste: «Se acabó el amor» Belinda y Christian Nodal ponen fin a su relación

Muchos consideran que Nodal invirtió su piel, literal y hasta, presuntamente, dinero en Belinda pero ¿cuál podría ser la reacción de él en estos momentos?

Ahora que han terminado ¿qué estará pasando en la residencia de Lupillo Rivera, la anterior pareja de Beli?

En algunos casos mencionan que ya tiene sustituta como sucedió en la telenovela Cómplices al Rescate…obviamente hablamos de Daniela Luján.

Bueno, aunque el comunicado de Christian Nodal no dio más detalles hasta Patricia Fernández se quedó con la duda y no podrá dormir (como la mayoría).

Esta ruptura trae una dupla de emociones: Sí es triste, pero se vienen unos temazos por parte del interprete de “Adiós amor”.

La pregunta del millón ¿Qué pasará con los tatuajes dedicados a su amada? Bueno, si Lupillo Rivera se los borró como si fuera una libreta aquí una idea para Nodal.

Eso sí, Belinda solamente tendrá que rellenar el corazón. Lista la muchacha.

Volviendo a Lupillo Rivera, la verdad muchos están esperando su reacción pero mientras podemos imaginarlo así.

¿Cómo se anunció el truene de Belinda y Christian Nodal?

Luego de que esta semana surgieran rumores de una crisis entre Belinda y Christian Nodal, el cantante de regional ha confirmado que su relación con la interprete del «Sapito» ha llegado a su fin.

Por si te lo perdiste: Adiós a la verdadera Diana Cazadora, fallece Helvia Martínez a sus 100 años

«A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro», se lee en su Storie.

LDAV