Usuarios de TikTok apodaron a la mujer como Lady Aeroméxico.
Foto: captura | Usuarios de TikTok apodaron a la mujer como "Lady Aeroméxico".  

Una nueva ‘lady’ ha surgido en redes sociales, ahora a través de TikTok. La llaman Lady Aeroméxico y fue exhibida en video, luego de retrasar el despegue de un vuelo comercial.

De acuerdo con los afectados, el retraso en su viaje se debió a que una de las pasajera cambió de asiento, sin alguna autorización por parte del personal.

Por si no lo viste: «Se acabó el amor» Belinda y Christian Nodal ponen fin a su relación

El problema se habría originado en un vuelo con destino de México a Francia, luego de que la mujer dejó su lugar en clase turista, para viajar en clase premier.

@enriquegalicial.a

#LadyAeromexico señora se cambia a asiento premier y por no regresar a su asiento la tienen que bajar del avión, atraso un vuelo a Francia 🤬

♬ sonido original – Enrique Galicia L.A.

En TikTok circulan diversos videos en los que “Lady Aeroméxico” discute con personal de seguridad, mientras el resto de viajeros reclaman a la usuaria.

“Que la bajen, que la bajen”, se escucha el grito de los pasajeros en uno de los clips.

Por si no lo viste: Luisito Comunica denuncia mal uso de su nombre por estafas

De acuerdo con la información en videos, empleados de la aerolínea solicitaron regresar a su lugar, pero la mujer no aceptó y comenzó a discutir, retrasando el vuelo por una hora.

Al final de uno de los clips se observa a la usuaria abandonando el asiento, mientras el resto de los pasajeros aplaude.

@sergiocardenssa

#voiceeffects #ladypremier #aeromexico #viral #yabajeseseñora

♬ sonido original – Sergio cardenssA

RC