The Kardashians
Foto: Captura de pantalla | YouTube/Star+ Latinoamérica | La serie “The Kardashians” el cual llegará muy pronto al servicio de streaming en Latinoamérica.  

Luego de 20 temporadas en E! con el programa “Keeping Up With the Kardashians”, la plataforma de Star+ presentó el primer adelanto de la serie “The Kardashians” el cual llegará muy pronto al servicio de streaming en Latinoamérica.

Te podría interesar: Ganador del Oscar dirige capítulo 500 de La ley y el orden

Esta nueva entrega de la célebre familia mostrará una vez más la vida detrás de los titulares de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie quienes cautivarán al público espectador por sus honestas historias que van desde las más grandes presiones por administrar negocios de millones de dólares hasta las más profundas alegrías a la hora de compartir tiempo en familia.

“Rompe todas las expectativas. Se estrena el 14 de abril de 2014 en @hulu, próximamente en Disney+ internacionalmente y Star+ en Latinoamérica”, se lee en la descripción del video que promociona la serie publicado en la cuenta @kardashianshulu.

En la publicación cientos de fanáticos no tardaron en mostrar su emoción por ver el estreno oficial de la serie.

Te podría interesar: Estas son las 10 mejores películas de estafadores y fraudes de Netflix

“OMG”, “¡Qué emoción!”, “Reinas icónicas”, fueron algunos de los comentarios del video que está a punto de llegar a las 100 mil reproducciones.

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

LEO