Foto: AFP / Napoli se encuentra en la segunda posición de la competencia y hará todo lo posible para adueñarse de la cima  

Premier League. J-25. El futbol inglés tiene garantía de buen espectáculo, en esta jornada de fin de semana tendremos duelos interesantes que pueden ocasionar que varios equipos escalen posiciones que los acerquen a los lugares más privilegiados, teniendo al Manchester United como solitario líder; Liverpool, West Ham y Manchester United pueden aprovechar sus compromisos de esta jornada para acortar distancias. El partido más atractivo de la jornada 25 de la Premier tendrá que esperar, pues el Chelsea no podrá enfrentarse al Arsenal debida a que jugará la final del mundial de clubes.

TE PUEDE INTERESAR:   Terminan los traspasos en la NBA; Harden a los Sixers y Simmons a los Nets

Serie A. J-25. La serie A se encuentra en el momento más dramático del torneo, pues los primeros tres lugares se mantienen en una fuerte pelea por quedarse con el liderato y tener más posibilidades de obtener el título del futbol italiano. El inter de Milan se enfrenta a otra difícil prueba, pues los actuales líderes han perdido la comodidad que gozaban al perder la semana pasada con el AC Milan, y en esta semana enfrentan al Napoli, conjunto que se encuentra en la segunda posición de la competencia y que hará todo lo posible para adueñarse de la cima.

La Liga. J-22. La liga sigue siendo reinada por el Real Madrid quien no conoce la derrota desde hace tres partidos en este torneo, sin embargo a mitad de semana los merengues sufrieron de una eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey, asimismo, en La Liga los blancos mantienen una corta distancia con el Sevilla, conjunto donde juega Jesús Corona. Los blanquirrojos han sido la sorpresa de esta edición del futbol español, pues a principio de temporada no se pensaba que esta escuadra pudiera estar peleando por alcanzar el liderato.

TE PUEDE INTERESAR:   Por asuntos personales Álvaro Dávila deja el Cruz Azul: Víctor Manuel Velázquez

Bundesliga. J-22. La Bundesliga está ampliamente dominada por el Bayern München, no hay equipo que pueda igualar el poderío que los bávaros han formado jornada tras jornada, y este fin de semana promete ser otra jornada tranquila para el Bayern, pues enfrente tendrá a la escuadra del Bochum; equipo que solo acumula siete victorias en las 22 jornadas de la Bundesliga. El Borussia Dortmund siguen manteniendo la esperanza de acortar distancias con los líderes de la competencia, pues el conjunto amarillo también ha cumplido cada jornada con buenos partidos que lo sostienen como segundos en la tabla de clasificación.

CALENDARIO
SÁBADO
M. United vs. Southampton 6:30 h.
Lazio vs. Bologna 8:00 h.
Villarreal vs. R.Madrid 9:15 h.

DOMINGO
Burnley vs. Liverpool 8:00h.
Espanyol vs. Barcelona 14:00 h.
Milan vs. Sampdoria 5:30 h.

PELEA POR LA CIMA
Napoli vs Inter Sábado 11:00 h.

DUELO PAREJO
Tottenham vs Wolverhampton Domingo 8:00 h.

CLUBES CON MÁS JUGADORES ALINEADOS
EQUIPO LIGA TOTAL
1. St-Étienne Ligue 1 38
2. Barcelona LaLiga 37
3. Genoa Serie A 37
4. Metz Ligue 1 35
5. Venezia Serie A 35

LEG