Foto: AFP  

El canje protagonizado por los Sixers y Nets en este último día de traspasos en la NBA se robó los reflectores; Philadelphia recibe a James Harden, mientras que Brooklyn se ha hecho de Ben Simmons, Andre Drummond, Seth Curry y por si faltara algo más, dos picks de primera ronda.

Con esto el equipo neoyorquino cierra una quintenta de ensueño para el resto de la temporada, pues el hermano menor de Stephen y el australiano, se suman al talento de LaMarcus Aldridge, Kyrie Irving y Kevin Durant.

Por si te lo perdiste: Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Snoop Dogg ¿Qué esperar del medio tiempo del Super Bowl 2022?

Mientras que “La Barba” se encontrará con Tyrese Maxey, Tobias Harris, Danny Green y principalmente con Joel Embiid.

Por supuesto, las reacciones inmediatas no podían faltar ya que Las Vegas ha modificado a sus favoritos para ser campeón este año, colocando a los Nets como una apuesta segura, aún por encima del vigente monarca Milwaukee o Phoenix, que también esta teniendo una campaña rumbo al título.

Por si te lo perdiste: Pelé aclara rumores sobre su estado de salud y reaparece en redes

Sixers y Nets intengran la misma división de la Conferencia Este, siendo los de Philadelphia quienes tienen actualmente el liderato del Atlántico sobre el 4° lugar de los de Brooklyn.

LDAV