El presidente de la cooperativa Cruz Azul oficializó la salida de Dávila de la Máquina.
Foto: Twitter/@CruzAzul |  

“El día de hoy lamentamos informar que el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de la presidencia ejecutiva del club Cruz Azul“.

Así lo informó Víctor Manuel Velázquez el director de la cooperativa Cruz Azul, en un video difundido en las redes sociales de la Máquina.

Velázquez subrayó que la decisión del exdirector deportivo no significa un rompimiento con la continuidad del trabajo que realiza el cuadro celeste.

Por su parte Álvaro Dávila agradeció la posibilidad de trabajar en la institución cementera y dijo que era un momento triste y emotivo porque se llegó a encariñar con la afición del equipo.

Te podría interesar: Liga MX: Uriel Antuna le da la victoria de visitante a Cruz Azul sobre León

“Por cuestiones personales he tenido que adelantar un poco esta decisión. Pero les quiero decir que ha sido para mí un privilegio, un orgullo poder participar en este proyecto aunque sea por breve tiempo”.

A su vez el hoy expresidente ejecutivo de la Máquina destacó que la “nación Cruz Azul” va más allá de cualquier persona por lo que les deseó el mejor de los éxitos y que los triunfos sigan llegando.

Pese a que Álvaro estuvo en el cargo poco menos de un año, fue el artífice del noveno campeonato del equipo cementero.

Te podría interesar: Cruz Azul cierra mercado de pases con dos refuerzos: Iván Morales y Ángel Romero

Dávila llegó luego de que Víctor Manuel Velázquez arribó a la directiva de la cooperativa de la institución celeste el 7 de enero de 2021.

LEO