Pelé
Foto: Twitter/ @Pele. l El exfutbolista de 81 años, actualmente atraviesa por un cáncer de cólon que le fue detectado en septiembre de 2021.  

Luego de las especulaciones sobre el estado de salud de Pelé, el astro del fútbol reapareció en redes con una fotografía en el que se muestra animado y felíz acompañado de unas palabras para sus seguidores.

“Mis amigos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que las envío aquí. Hoy aproveché el día para cuidar mi apariencia! Desde el comienzo de la pandemia, mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No creen que estoy guapo?”, compartió el exdelantero.

Esto terminaría con los rumores iniciados en septiembre de 2021, cuando “O Rien” atravesó un momento delicado de salud tras realizarse una operación a causa de un tumor en el cólon.

Te podría interesar: Aston Martin presenta su monoplaza para la temporada 2022 de Fórmula 1

Tras varios días en cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Saou Paulo, el campeón mundial logró ser dado de alta y agradeció en Instagram las muestras de cariño enviadas por sus fanáticos.

Luego de esto, el brasileño comenzó con su tratamiento de quimioterapia para contrarestar las secuelas del cancer que padece hallado ese mismo año.

Sin embargo, las especulaciones de su posible decadencia en su salud han sido un tema recurrente en la vida del campeón mundial de 81 años, luego de comentarse que le habían detectado tumores en el pulmón, riñon e higado.

Te podría interesar: «Los rudos, los rudos…» y otras 9 frases que inmortalizó Arturo «El Rudo» Rivera

Asimismo, su hija Kely Nascimiento tomó sus redes para aclarar dicha información, mostrando una fotografía en la que se observa a ambos realizar una videollamada.

“Hice FaceTime para tomarte una foto. Les mandó un abrazo.Las manchas que ven en su cara son de la quimioterapia oral. En unos meses la piel volverá. ¡Realmente apreciamos todo el amor y la preocupación!” escribió Nacsimiento.

 

MFC