Foto: NFL / Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Snoop Dogg serán los encargados de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl
Foto: NFL / Mary J. Blige, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Snoop Dogg serán los encargados de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl  

Este domingo 14 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI en el que se enfrentará el Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams en el SoFi Stadium de Inglewood, California. Además del juego se llevará a cabo el medio tiempo patrocinado por una marca refresquera.

Los protagonistas de este 2022 son: Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar quienes pondrán a vibrar la mitad del juego a ritmo de hip hop y R&B. Pero ¿Qué podemos esperar de este show?

Por si te lo perdiste: Rams y Bengals empiezan a darle sabor al Super Bowl LVI

El día de hoy Snoop Dogg  mencionó que el mini concierto será “magnifico” y que la NFL se arrepentirá de no haberlo buscado antes. Cada uno tiene sus tracks predilectos y es por ello que les enlistamos lo que queremos escuchar este domingo.

Mary J. Blige

La cantante de R&B nos puede sorprender con varios temas. Su más reciente LP será estrenado este 11 de febrero bajo el nombre de Good Morning Gorgeous y de este se desprende el sencillo “Amazing” a lado de Dj Khaled que podríamos escuchar en el estadio.

Pero sin duda la canción que todos esperan escuchar es su tema más conocido el cual es “Family Affair” con el que más de uno ha coreado.

Eminem

El rapero originario de Misuri llegará al medio tiempo con una larga lista de éxitos y sus rimas las cuales siguen sorprendiendo hasta el día de hoy. “Sing For The Moment” es una de las canciones que no deben faltar por su mensaje el cual invita a vivir el hoy.

Otro de los clásicos es “The Real Slim Shady” canción que lo ha representado a lo largo de sus años como rapero y que le ha dado algunos récords por rimar sin parar.

Kendrick Lamar

Desde Compton y representando a la generación más joven del rap, Kendrick Lamar se ha convertido en uno de los artistas más cotizados en la industria. Aunque él prefiere mantener un perfil bajo eso no lo ha hecho pasar inadvertido.

Este domingo se presentará y posiblemente nos sorprenda con nueva música tras su aclamado DAMN. lanzado en 2017.

Sería una gran sorpresa escuchar “Bitch Don’t Kill My Vibe”, claro con todas las palabras censuradas pero sin duda el sample de la canción “Tiden Flyver” de Boom Clap Bachelors hará gritar a todos en el SoFi Stadium.

Snoop Dogg

En medio de una polémica por presunto abuso sexual por parte de Snoop Dogg el rapero apareció en la conferencia de prensa a lado de Dr. Dre y Mary J. Blige para destacar que este medio tiempo “hará historia”. ¿Se imaginan escuchar el beat de “Drop It Like It’s Hot” y cuyos graves retumben en la audiencia?

Pero también podríamos escuchar algún tema cuando se volvió Snoop Lion, su nombre para interpretar tracks de reggae, cosa que no hizo nada mal.

Dr. Dre

El productor, empresario, rapero y genio de la música también hará su aparición en el medio tiempo y aunque tiene solo tres discos con ellos basta ya que con The Chronic y 2001 se hizo de un nombre en la industria. Gracias a ello todos reconocemos “Still DRE” y su clásico videoclip en el que autos Lowrider se convirtieron en protagonistas ¿será que hará su entrada triunfal en uno de ellos?

La pregunta que muchos se han hecho ¿2pac aparecerá? Sabemos que Shakur fue gran amigo de Dr. Dre y con él logró que “California Love” entrará a la lista de los clásicos. Muchos tienen la esperanza de que el holograma que apareció en Coachella 2012 vuelva a este show especial.

Así que este domingo no se pueden perder, además del juego este show que promete ponerse al nivel de los ocurridos en años pasados protagonizados por Shakira, JLO, The Weeknd, Madonna, Beyoncé, entre otros.

LDAV