Foto: Facebook @centroyperiferia / Familiares de la víctima y activistas señalaron como responsable al hijo de un policía y a través de redes sociales exigieron justicia para la adolescente.  

La menor de 13 años Lulú, quien fue localizada sin vida en Zumpango, Estado de México, luego de que el 30 de enero pasado fue reportada como desaparecida, fue sepultada ayer.

Familiares de la víctima y activistas señalaron como responsable al hijo de un policía y a través de redes sociales exigieron justicia para la adolescente.

“No murió, el hijo de un policía la mató”, acusaron en el cotejo fúnebre de Lulú.

TE PUEDE INTERESAR:   Festejo de cumpleaños termina en tragedia en Cozumel

El cuerpo de la joven fue localizado en unos terrenos de siembra del municipio mexiquense, tras una semana de búsqueda, con huellas de violencia física y agresión sexual, según confirmaron fuentes policiales.

INVESTIGAN FEMINICIDIO

Al respecto, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que ya hay una persona capturada, presuntamente relacionada con los hechos.

El detenido fue identificado como Luis Gustavo N, de 20 años, quien es investigado por el probable delito de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Imágenes fuertes! Asaltante dispara a joven que se opone a asalto

“Luis Gustavo N habría privado de la vida a la menor y luego abandonó el cuerpo, mismo que fue localizado tras diversas diligencias de búsqueda”, informó la dependencia mexiquense en un comunicado.

El detenido -quien habría sido capturado la semana pasada y luego liberado- fue ingresado al Centro Penitenciario de Zumpango y quedó a disposición de un juez.

LEG