Foto: Especial / “Hay algunos programas que llegan, algunos otros parece que no han llegado a todos, llegan a una parte de la población y nos reclaman que porque a otra parte no”, señaló  

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Humberto Aldana, aseguró que solicitarán al delegado del Gobierno federal en el estado, Arturo Abreu, focalizar los apoyos de la Federación ante el reclamo de la población de ese estado por la falta de ellos.

Durante una conferencia de prensa, el líder morenista Aldana recordó que entre los compromisos de su partido está el tratar de canalizar la distribución de los programas del Bienestar.

TE PUEDE INTERESAR:   Dan prisión preventiva a director de escuela por presuntamente abusar de una alumna

“Hay algunos programas que llegan, algunos otros parece que no han llegado a todos, llegan a una parte de la población y nos reclaman que porque a otra parte no”, señaló.

Al mismo tiempo, Humberto Aldama dijo que la población en Q. Roo tiene desconfianza en los políticos y las instituciones y es momento de “ir reivindicando”.

“Piensan que es una situación selectiva la que se está llevando a cabo y nosotros les decimos que no, porque todo esto se lleva a cabo a través de los servidores de la nación que entendemos que es gente muy comprometida”.

Precisó que “nosotros para poder conformar nuestros comités tenemos que también darles las herramientas para que ellos se sientan con todo el poder ciudadano que realmente tienen y lo ejerzan”.

Reconoció que platicará con Arturo Abreu, delegado del Gobierno federal en Q. Roo, para manifestarle dónde hay que ir focalizando los programas.

 

LEG