prision preventiva
Foto: Fiscalía Jalisco | Mientras era director de la escuela presuntamente agredió sexualmente a la víctima menor de edad  

Un director de una escuela de inglés en Jalisco fue puesto en prisión preventiva luego de que presuntamente abuso sexualmente de una alumna.

Un juez de control y oralidad ordenó la prisión preventiva a Jesús “N”, luego de que la Fiscalía del Estado de Jalisco aportara pruebas para iniciar un proceso penal en su contra.

Te podría interesar: Hallan restos óseos que podrían ser de Ayelín, niña mutilada en Tixtla 

Lo anterior se debe a que el director de la escuela de inglés, ubicada en calles de la colonia Jardines del Nilo en Guadalajara, presuntamente agredió sexualmente a la víctima menor de edad, en febrero de 2019.

Tras recabar datos e integrarlos a una carpeta de investigación, un juez ordenó una orden de aprehensión en contra del sujeto, la cual fue cumplimentada recientemente.

Te podría interesar: Sentencian a 39 años de prisión a una madre que obligaba a su hija de nueve años a prostituirse

Luego de que el presunto culpable fuera presentado ante el juez, él le dictó auto de vinculación a proceso  por el delito de abuso sexual infantil agravado y se le fijó prisión preventiva por un año.

 

EAM