Fiscalía de Zacatecas niega hallazgo de otros cinco cuerpos sin vida 
Foto: Cuartoscuro Este martes circuló información sobre la localización de cinco cadáveres  

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas señaló que no cuenta con reporte alguno, hasta el momento, sobre el hallazgo de cinco cuerpos sin vida en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

Aclaración que realizó la dependencia de la entidad después de que este martes circuló información en medios locales sobre la localización de cinco cadáveres en la comunidad Palma Delgadita, municipio de Calera de Víctor Rosales.

Te podría interesar: “Te andamos buscando para matarte”: amenazan a periodista en Zihuatanejo

Los reportes señalan que ante los hechos fueron desplegados elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Noticia que se dio tres días después de que autoridades de Zacatecas detallaron del hallazgo de 16 cadáveres en dos municipios del estado.

Te podría interesar: Desaparición de Pedro Carrizales «El Mijis» pudo haber sido en Nuevo León: Fiscal de Coahuila

El primer hallazgo fue en la comunidad Pardillo III, en Fresnillo, donde diez personas fueron ejecutadas y sus cuerpos regados en la calle principal.

Según detalló la Vocería de Seguridad Pública Zacatecas, por medio de una llamada anónima se alertó sobre los cadáveres envueltos en hules y cobijas, algunos con signos de tortura y otros con narcomensajes.

OH