Carrizales se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, color rojo y sin placas. FOTO: Cuartoscuro  

Luego de que este martes se emitiera una ficha de búsqueda del ex diputado Pedro César Carrizales, El Mijis, Gerardo Márquez Guevara, Fiscal de Coahuila dio detalles sobre su desaparición.

TE PODRÍA INTERESAR: Emiten ficha de búsqueda para César Carrizales, «El Mijis»

Durante entrevista con Azucena Uresti por Radiofórmula, el funcionario estatal dijo que es posible que “El Mijis”, desapareciera en Nuevo León.

Márquez Guevara también detalló que actualmente se encuentran revisando cámaras de seguridad para encontrar la ruta de su vehículo.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO. Policías evitan que pareja fuera víctima de fraude al retirar dinero en un cajero automático

“Resulta improbable que encontremos las imágenes de su trayecto rápidamente debido a que su desaparición fue el 2 de febrero”, dijo.

De acuerdo con la información proporcionada, Carrizales se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, color rojo y sin placas, y fue visto por última vez el 31 de enero, cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

klcg