Arrestan a Alvin Kamara, corredor de los Saints, por agresión después del Pro Bowl
Foto: AFP El corredor de los New Orleans Saints fue localizado y puesto bajo custodia el domingo  

Alvin Kamara (Saints), una de las figuras de la liga de football americano, fue arrestado al término del Juego de las Estrellas del domingo como sospechoso de agredir a una persona en un club nocturno, informó la policía de Las Vegas (Nevada).

De acuerdo con un comunicado policial, agentes tomaron declaración el sábado en un hospital local a una persona que denunciaba haber sido agredida en un club nocturno de Las Vegas.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Invictos! Atlas consigue tercera victoria en el Clausura 2022 al vencer a Santos 

La investigación policial “determinó que la víctima fue golpeada por el sospechoso, identificado posteriormente como Alvin Kamara”, señaló el texto.

El corredor de los New Orleans Saints, de 26 años, fue localizado y puesto bajo custodia el domingo después de su participación en el Juego de las Estrellas (Pro Bowl) en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Te podría interesar: De estreno. Mike McDaniel llega como head coach de los Delfines de Miami

Kamara fue “transportado al centro de detención del condado de Clark donde fue fichado por agresión con resultado de daños corporales sustanciales”, concluyó el comunicado policial.

El ‘running back’, elegido en cinco ocasiones para el Pro Bowl, sumó 4 recepciones para 23 yardas en la edición del domingo de este partido de exhibición.

OH