Mike McDaniel llega como head coach de los Delfines de Miami
Foto: Delfines de Miami Será la primera temporada de McDaniel como head coach  

Los Delfines de Miami ya preparan la siguiente campaña después de terminar la temporada regular en el Este de la Conferencia Americana con una marca de 9-8, que los dejó fuera de los playoffs de la National Football League (NFL).

Este domingo anunciaron la contratación de Mike McDaniel como nuevo head coach, que entrará en sustitución de Brian Flores, quien dejó a los Delfines el pasado 10 de enero.

Te podría interesar: Pro Bowl 2022: Conferencia Americana vence 41-35 a la Nacional en el juego de estrellas de la NFL

McDaniel llega al club de la península de Florida tras estar cinco temporadas con los 49ers de San Francisco, y que en el último año fue coordinador ofensivo.

A través de sus redes sociales, el equipo de Miami le dio la bienvenida a su nuevo head coach, a quien ponen como “uno de los entrenadores más inteligentes que he conocido”.

Al respecto, la NFL destacó que McDaniel, de 38 años, dirigirá su primera temporada como entrenador en jefe, se hará cargo de un equipo que no ha llegado a los playoffs desde 2016, ni ha ganado su división desde 2008.

Te podría interesar: Senegal gana por primera vez la Copa Africana de Naciones

Cabe señalar que después del despido de Brian Flores, el entrenador presentó una demanda en el tribunal federal de Manhattan contra la NFL y tres de sus equipos, los Broncos, Delfines y Gigantes, alegando un patrón de prácticas de contratación racistas por parte de la liga y discriminación racial.

OH