bebé
Foto: Youtube/Captura de pantalla/Canal 13 Campeche La conductora Yazmín Novelo se vio en la necesidad de presentar las noticias con su bebé en brazos, luego de que su pareja enfermara y no pudiera cuidarla.  

Una conductora yucateca llamó la atención de los espectadores en televisión y en redes, luego de que se presentara a trabajar con su bebé en brazos.

Yazmín Novelo, presentadora del noticiero del Canal 13 de Campeche, Yucatán, se convirtió en sensación el pasado 25 de enero.

En su perfil en Facebook como en el sitio de Youtube del canal 13 Campeche, Yazmín se ganó la atención del público luego de compartir un video explicando que tuvo que llevar a su bebé al noticiero porque no pudo de dejarla con su pareja en casa, ya que este se encontraba enfermo.

Te podría interesar: Pekín 2022: Regalan condones, pero los abrazos y los apretones de manos prohibidos en los Juegos Olímpicos

Además dijo que otras opciones como acudir a la persona quien la ayuda con el cuidado de la bebita, “no estaba viniendo, mi familia no vive aquí y me tocaba salir al aire en una hora”.

Por lo que se vio en la necesidad de llevar a su bebé al trabajo, estando ya al aire decidió en un momento cargarla en brazos y seguir con la transmisión.

Una escena que se ganó el corazón de los televidentes y a usuarios de redes, los cuales no tardaron en reaccionar positivamente.

También te podría interesar: Abuelita duerme en un cajero automático mientras espera reencontrarse con su hijo

“¡Qué bien que le permitan transmitir con su bebé! Más empresas así, muy linda mami y profesional”; “El profesional va por delante, mis respetos para esta reportera al dar las noticias con su bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que Yazmín agradeció todas y cada una de las muestras de cariño luego de lo sucedido.

“Gracias a todas las compañeras por echarme la mano y apañarme. Me siento orgullosa de pertenecer a una empresa que ayuda a construir una sociedad más inclusiva con las mujeres, no sólo en el discurso”, comentó.

Si quieres ver el momento viral, lo puedes encontrar en el sitio de Youtube del canal de noticias y que aquí te compartimos.

SLF