Esto ha desatado una serie de burlas, pues muchos encuentran divertida la contradicción. FOTO: AFP  

Una de las noticias más relevantes a nivel mundial es la celebración de los Juegos Olímpicos Pekín 2022 que comenzaron ayer, pero en últimas horas lo que ha hecho ruido en redes son sus reglas confusas.

TE PODRÍA INTERESAR: Muere aficionado durante el Querétaro contra Chivas de la Liga MX Femenil

Resulta que los organizadores anunciaron el martes pasado que mantendrían la tradición de regalar condones a los atletas.

“Todas las unidades relacionadas con los Juegos Olímpicos proporcionarán cantidades adecuadas de condones de forma gratuita en el momento adecuado a las personas que se hayan registrado para mantenerse al tanto”, detallaron.

Al mismo tiempo dentro del reglamento de la competencia se estableció que los participantes deben tener una interacción mínima para evitar la propagación potencial de Covid-19, lo que significa que está prohibido dar la mano y abrazar a otros competidores.

Esto ha desatado una serie de burlas, pues muchos encuentran divertida la contradicción.

TE PODRÍA INTERESAR: Neymar no estará en Lille con el PSG, Icardi tocado en un pie

“La lógica de COVID continúa: se desaconsejan los abrazos en los Juegos Olímpicos, pero los condones para los atletas están fácilmente disponibles.”, comentó un usuario.

“Directrices Olímpicas: Se desaconsejan los abrazos. También los directores: Aquí tienes tu ración diaria de preservativos.”, dijo otro.

Los Juegos se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero en Beijing y la cercana ciudad de Zhangjiakou dentro de una burbuja que separa estrictamente a los atletas y otro personal de los Juegos del público.

klcg