Foto: redes | Los mejores memes del #NoEraPenal del México vs Panamá
Foto: redes | Los mejores memes del #NoEraPenal del México vs Panamá  

La Selección Mexicana fue objeto de burla en las redes tras verse “favorecidos” en el encuentro por un #NoEraPenal de Raúl Jiménez, según internautas.

La polémica inició cuando el árbitro marcó un penal a favor del tri, esto después de que Diego Lainez intentara realizar una jugada dentro de la zona roja del equipo panameño.

 

La falta fue marcada en contra del mediocentro  Abdiel Ayarza, esto hizo que los fanáticos canaleros se manifestaran en desacuerdo en las redes sociales, haciendo énfasis en que no hubo ninguna falta y que la selección azteca se vio favorecida por parte del juez.

Te podría interesar: Panamá indignado por el penalti con el que ganó la Selección Mexicana

Raúl Jiménez fue quien cobró el penal de manera asertiva a pocos minutos de que el enfrentamiento concluyera. 

Te podría interesar: Juan Toscano se convierte en el primer mexicano en participar en el All-Star Game de la NBA

Con esta hazaña, el marcador cambió a 1-0 e hizo que México se posicionara más cerca del Mundial Qatar 2022.

Las aficionados de la casaca tricolor no tardaron en reaccionar ante este suceso creando y difundiendo memes en Twitter, hasta tal punto de hacer tendencia el #NoEraPenal.

Finalmente con esto, los mexicanos recuerdan el #NoEraPenal protagonizado por Rafael Márquez y Arjen  Robben en 2014, cuando el juez marcó un penal “que no era”, según los fanáticos de fútbol mexicano; dejando así, fuera a la selección en octavos de final en la Copa Mundial de Brasil.

KA