Juan toscano
Foto: Cortesía Juan Toscano nació en Oakland, su padre es mexicano y cuenta con la doble nacionalidad  

Juan Toscano está a punto de hacer historia al convertirse en el primer mexicano que participará en el gran evento especial de la NBA: el All-Star Game, donde estará de una de las categorías más vistas, la del concurso de las clavadas.

Si bien el alero de 1.98 metros de estatura nació en Oakland, su padre es mexicano y cuenta con la doble nacionalidad. Sus inicios como profesional los tuvo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, con los Soles de Mexicali de 2015 a 2016 y el año siguiente con la Fuerza Regia de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR:   Niño deja de ser hincha de Pumas y se hace Tigre para conocer a Gignac

Será también el primer jugador de los Golden State Warriors en ocho años que aparecerá en esta competencia tras Harrison Barnes.

Con esta aparición, Toscano-Anderson suma un logro más a su carrera en el mejor basquetbol del mundo, luego de llegar como jugador para el equipo de G-League de los Warriors y de a poco sumar minutos bajo las órdenes de Steve Kerr con los de Golden State.

TE PUEDE INTERESAR:  Entrenador de baloncesto agrede a árbitro durante partido infantil

Ahora va por una noche histórica en la que si bien no es el favorito, peleará para ofrecer su mejor talento y brillar como ningún otro connacional lo ha hecho.

PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE CLAVADAS
NOMBRE EQUIPO
Juan Toscano Warriors
Cole Anthony Magic
Obi Toppin Knicks
Jalen Green Rockets
*Anfernee Simons Trail Blazers
*Vigente campeón

LEG