Foto; Twitter/@BullyingFutbol | Panamá indignado por el penalti con el que ganó la Selección Mexicana
Foto; Twitter/@BullyingFutbol | Panamá indignado por el penalti con el que ganó la Selección Mexicana  

El miércoles pasado la Selección Mexicana y Panamá protagonizaron una reñida pelea en la cancha, pero el resultado ha causado indignación entre la afición panameña.

Te podría interesar: Madre de Emiliano Sala habla por primera vez

La polémica viene del que algunos han calificado como “dudoso” penal marcado por Raúl Jiménez, el cual ha sido calificado por los panameños como un robo por parte de la Concacaf.

En redes circula una imagen donde los jugadores del equipo muestran una una manta en donde se puede leer  “Concacaf ladrones”.

Con esta victoria el equipo mexicano alcanzó las 21 unidades, lo que lo coloca en la tercera posición de la tabla general.

En el reñido partido ambos equipos tuvieron 6 remates y 6 faltas y en 2 ocasiones los panameños estuvieron cerca de sobrepasar las habilidades de Guillermo Ochoa.

Finalmente fue una falta de parte del jugador de Panamá, Diego Lainez, la que sería marcada como un penal y la que ahora causa gran polémica entre la afición.

Te podría interesar: EU retoma el rumbo goleando 3-0 a una congelada Honduras

Ahora, a pesar de las dudas y la molestia ante esta situación, México se enfrentará contra Estados Unidos el próximo 24 de marzo en las eliminatorias hacia El Mundial de Qatar 2022. 

GR