niño
Foto: Cuartoscuro | Niño deja de ser hincha de Pumas y se hace Tigre para conocer a Gignac 3  

Gael, un niño con familia Puma se rebeló haciendo evidente su fanatismo hacía el Club Tigres.

El pequeño fanático de Tigres, Gael originario de México decidió dejar atrás la herencia familiar Puma y convertirse en un fanático del Club Tigres UANL. 

Esto sucedió luego de que Monterrey derrotara a los Pumas de la UNAM  en su propia casa con un marcador final de 3-1.

Te podría interesar: Charros de Jalisco vence por la mínima a Panamá y consigue su pase a semifinales en la Serie del Caribe

“Saliendo del estadio me dijo que él no era puma, que él le iba a los Tigres, se hizo fan de Gignac. De alguna manera conecto con él porque también juega de delantero”, explicó el papá de Gael en una entrevista compartida en la cuenta de Twitter del Club Tigres.

El papá comentó que su hijo quería conocer a André-Pierre Gignac y por eso compartió  en Twitter la historia de su pequeño:

“Escribí la historia, arrobé a Tigres, a medios de comunicación”, aseguró. 

Gracias a que la afición de Tigres comenzó a compartir y a apoyar su tuit, Gael pudo conocer a Gignac en una visita que tuvo el club en la Ciudad de México.

“La intención de esto para mí como papá es demostrarle que los sueños sí se pueden cumplir”, afirmó el papá de Gael.

Te podría interesar: Washington deja su nombre de Redskins y ahora serán Commanders en la NFL

Finalmente en el video se observa que Pierre le entrega a Gael un peluche de la mascota de Tigres, una bufanda y una casaca. 

“Porque son los mejores”, respondió el fanático después de que el delantero le preguntara el por qué le iba a Tigres al finalizar la entrega de sus obsequios.

 

KA