Foto: Twitter / @TMZ | Entrenador de baloncesto agrede a árbitro durante partido infantil
Foto: Twitter / @TMZ | Entrenador de baloncesto agrede a árbitro durante partido infantil  

Un entrenador de baloncesto fue despedido este domingo tras agredir a un árbitro durante un partido infantil.

Los hechos ocurrieron este sábado en la Academia de Deportes en Thousand Oaks durante el partido del equipo Cavs Youth Basketball en el que participaban niños de 10 años.

Video tomado de la cuenta oficial de TMZ

El entrenador discutió verbalmente y después se abalanzó hacía el árbitro tomándolo por el cuello luego de que el juez le marcará dos faltas técnicas. Posteriormente otro árbitro llegó a golpear al entrenador; se especula que fue para que soltara a su colega. 

Te podría interesar: Brian Flores demanda a la NFL

Respecto a esto, Darryl Mcdonald, quien es fundador de la organización de los CAVS, mencionó en una entrevista para el medio de comunicación TMZ que después de los sucedido se realizaron las investigaciones necesarias y  finalmente tomó la decisión de despedir al entrenador en jefe.

Te podría interesar: Saul Canelo Álvarez busca contrincante para volver al cuadrilátero

“Nuestro programa existe desde hace más de 30 años y antes de que se volviera viral, el entrenador ya no formaba parte de nuestro programa”, explicó el fundador después de que el video saliera a la luz en las redes sociales.

Finalmente Mcdonald expresó que la actitud que tomó el ex entrenador era inaceptable y más aún enfrente de la juventud. “No hay excusa, no me importa lo que pase”, concluyó.

 

KA