Foto: YouTube / @DannaPaola | La canción de Danna Paola 'Mala Fama' llega a los 400 millones de reproducciones
Foto: YouTube / @DannaPaola | La canción de Danna Paola 'Mala Fama' llega a los 400 millones de reproducciones  

Fue durante 2020 cuando la cantante y actriz Danna Paola lanzó su famoso tema ‘Mala Fama‘, el cual fue muy bien recibido por su público y que el día de hoy ha alcanzado las 400 millones de reproducciones en YouTube.

Por supuesto, esto tuvo que ver con los “dreamers” como se hace llamar su grupo de fans, quienes al percatarse de la cercanía a la cifra crearon una tendencia para llegar a esta meta, el #MALAFAMA400M se ha mantenido durante todo el día.

Te podría interesar: Carlos Vives estrena “Currambera” como un regalo de cumpleaños a Shakira

A un año de su estreno, el tema ya contaba con 165 millones de reproducciones e incluso fue la misma Danna Paola quien realizó el #MalaFamaDay.

La canción fue creada por la artista con la finalidad de hacer un poco de burla a todos los rumores que se habían hecho alrededor de su vida amorosa.

 “Es la primera canción que sale escrita por mí. Estoy muy emocionada y también nerviosa porque cuando sale como el primer bebé o el primer pastelito que tú haces da mucho miedo y al final es algo súper real”, expresó en aquellos momentos a través de sus redes sociales.

Además del festejo por este triunfo, algunos dreamers han asegurado que la misma Danna  anunció en una entrevista para Harper ‘s bazaar, en donde fue portada el pasado primero de febrero, que al llegar a los 400 millones de reproducciones en el tema anunciaría su regreso a la actuación.

Esto ha emocionado a sus fans, quienes quedaron enamorados de su personaje como Lucrecia en la famosa serie de Netflix ‘Élite’, pero podría no ser cierto pues fue apenas en noviembre del 2021 cuando la artista afirmó que dejaría la actuación atrás por un tiempo para dedicarse únicamente al mundo musical.

Te podría interesar: Pamela Anderson y Tommy Lee: la historia de su video prohibido viralizado en internet

“Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no’’, dijo Danna Paola para EFE.

 A pesar de que la tendencia continúa, la cantante no  ha mencionado nada acerca de este tema.