Foto: Cortesía "La verdad es que Golovkin ya nos ha levantado la mano para pelear con el Canelo, pero está latente una trilogía entre Canelo y Golovkin.” mencionó el entrenador  

Después de unificar las 168 libras, Saul Canelo Álvarez está en búsqueda de un nuevo contrincante que pueda hacer que el mexicano vuelva a las actividades en el cuadrilátero.

Uno de los nombres más sonados para una futura pelea es Gennady Golovkin, pues en distintas ocasiones ambos peleadores han coqueteado con la posibilidad de completar la trilogía. Sin embargo el entrenador de Saúl, Eddy Reynoso, dio recientemente unas declaraciones para el canal de Youtube Fight Hub TV, en donde explica cuál sería la condición que el pugilista mexicano le pondría a Golovkin para subir de nueva cuenta al ring para enfrentarse.

TE PUEDE INTERESAR:   Los Patriotas despiden a Tom Brady, “Fue un buen viaje. Gracias y felicidades”

“168, si quiere, que suba a 168 libras. A lo mejor podemos subir, pero bajar ya no” explicó Reynoso.

Esta misma condición la tendrá que seguir todo boxeador que quiera pelear con el Canelo, pues actualmente, Saúl se encuentra en esta categoría y fue en ella donde logró unificar sus títulos.

En esta misma entrevista, el entrenador mexicano aceptó que por parte de Gennaddy sí existe un interés de volver a enfrentar al pugilista mexicano, por lo que esta pelea tiene una gran posibilidad de suceder este mismo año y más rápido de lo que se cree, pues Eddy mencionó que Saúl podría regresar a la acción para el mes de mayo. Sin embargo, Canelo también contempla completar la trilogía en septiembre, pues se analiza que el mexicano pueda tener otro contrincante previo para defender sus títulos como máximo campeón de los super medianos.

“Vamos a ver si se puede hacer algo en mayo o en septiembre. La verdad es que Golovkin ya nos ha levantado la mano para pelear con el Canelo, pero está latente una trilogía entre Canelo y Golovkin.” mencionó el entrenador.

Reynoso habló de Jermall Charlo como un posible adversario para Saúl, antes de se pelea contra GGG.

LEG