Foto: Airbnb Si quieres vivir en Italia la app de hospedaje ha lanzado una convocatoria para que residas en una casa remodelada  

Airbnb se ha convertido en una plataforma en la que puedes compartir tu vivienda y en esta ocasión ha abierto una convocatoria para que un usuario viva en Sicilia, Italia durante un año.

¿El beneficio? No debes pagar ni un solo peso. Claro, salvo tu transporte al país.

Este sitio está ubicado en la localidad rural de Sambuca, un lugar en el que solo viven 6 mil personas.

Por si te lo perdiste: Tras diferencia religiosa un hombre se arrojó de un piso 17 en Ecuador

La app no solo busca a gente que quiera vivir el sueño de vivir en una zona tranquila sino que también el afortunado conviva con la comunidad.

Esto será como anfitrión de esta casa exclusiva la cual fue renovada para recibir huéspedes. Quien resulte seleccionado deberá vivir en la famosa casa que se venden a 1 euro.

¿Qué necesitas para aplicar?

De acuerdo a la pagina de Airbnb los aspirantes deben tener al menos 18 años, hablar inglés y estar disponibles para mudarse a Sambuca a partir del 30 de junio del 2022.

“Además, será obligatorio que la persona seleccionada se quede en la localidad al menos 3 meses y que comparta una habitación privada del alojamiento a través de Airbnb durante 9 meses como mínimo. Mientras viva en Sambuca, tendrá la oportunidad de aprender italiano”, se lee en el portal.

Por si te lo perdiste: Turquía bombardea bases rebeldes kurdas en el norte de Irak

Adicional a esto Airbnb informó que la casa, ubicada en el corazón del pueblo, se remodeló completamente con ayuda de un equipo de diseño profesional. Intervino el estudio de arquitectura italiano Studio Didea.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de febrero y solo podrán participar personas de los siguientes países: Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (excepto la provincia de Quebec), Chile, China continental, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

LDAV