Foto: Bomberos de Guayaquil Con el apoyo de una psicóloga del cuerpo de bomberos de Ecuador, estos trataron de impedir que un hombre se arrojara del edificio  

Esta mañana en Guayaquil, Ecuador un hombre decidió arrojarse desde el piso 17 de un edificio ubicado en el Puerto Santa Ana.

De acuerdo a la información local los bomberos del sitio acudieron para poder evitar la tragedia. Tras intentar dialogar por tres horas este se lanzó cayendo cerca de una piscina.

Para evitar que fuera rescatado el hombre tenía un cuchillo y un tenedor. Su hermano comentó que “estuvo leyendo la Biblia desde la madrugada”.

Por si te lo perdiste: Video: Joven taxista descubre infidelidad en Uber; el chico era su pasajero

La Policía Nacional de Ecuador confirmó su fallecimiento minutos después.

Tras lo ocurrido el personal de bomberos compartió a la prensa que el hombre era originario de Venezuela y que tuvo diferencias religiosas con su hermano.

Por si te lo perdiste: Turquía bombardea bases rebeldes kurdas en el norte de Irak

Además, informaron que llamó a su familia y se despidió de su hija la cual cumplía años este día. Psicólogos de la institución de bomberos estuvieron tratando de dialogar con el hombre que finalmente decidió saltar.

Si necesitas ayuda puedes llamar a La Línea de La Vida (en México) al 800 911 2000 en el que te pueden orientar en temas de salud mental y crisis emocionales.

LDAV