intento de robo
Foto: Captura video El video del intentó de robo se viralizó rápidamente y tuvo miles de reproducciones, pero también hubo opiniones divididas  

La delincuencia sigue imperando en el país y ahora le tocó a una tiktoker que le intentaron robar su celular pero solo quedó en un susto.

La joven Kimberly Luna logró captar en un video de TikTok el momento en que un hombre intentó robarle su celular a plena luz del día.

Te podría interesar: VIDEO. Baile de tiktoker se vuelve viral por supuesto evento paranormal

De acuerdo con lo visto en el video, la joven se encontraba en la calle grabando un baile viral, cuando de repente se mostró un poco nerviosa debido a que un hombre pasó por detrás de ellas.

Sin embargo, Kimberly continuó bailando pero de repente apareció otro hombre que se dirigió hacia donde estaba su celular. Por ello, la joven dejó de bailar y tomó su celular rápidamente para evitar que se lo llevaran.

El video del intentó de robo se viralizó rápidamente y tuvo miles de reproducciones. Algunos usuarios salieron en defensa de la joven, mientras otros la culparon por hacer bailes en la calle.

“Me dio miedo”; “Sigan grabando como si estuvieran en Europa”; “A quién se le ocurre grabar en la calle”; “La culpa es del ratero en fin”, mencionaron en la grabación.

Te podría interesar: VIDEO. Joven celebra cumpleaños con fiesta temática de XV años y se viraliza en TikTok

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca 😫 #fypシ #parati ♬ sonido original – Djnando hn

EAM