viral-tiktok
Foto: Captura video Al notar el extraño suceso, la joven dejó de bailar y rápidamente le dio pausa al video sin sabe que fue lo que realmente ocurrió  

En la plataforma de TikTok ha sido recurrente ver publicaciones que hablan sobre temas paranormales. Esta vez no fue diferente; sin embargo, el supuesto suceso ocurrió cuando una joven realizaba un baile.

La tiktoker Heide Castro utiliza la plataforma para subir videos de bailes virales y en esa ocasión, la joven se propuso a realizar unos pasos con la canción de reguetón “Se le ve”.

Te podría interesar: VIDEO. Joven celebra cumpleaños con fiesta temática de XV años y se viraliza en TikTok

Todo transcurría normal cuando en la grabación se aprecia como se abre poco a poco un armario que esta a sus espaldas y también se observa una supuesta sombra negra y desaparece al instante.

Heide, al notar el extraño suceso, dejó de bailar y rápidamente le dio pausa al video sin sabe que fue lo que realmente ocurrió.

@heideestephanieca Díganme que también lo vieron! 🥺🤯😨#fyp #miedotiktok ♬ Se Le Ve – Dímelo Flow & Dalex & Sech

El clip generó miles de reacciones y reproducciones, por lo que los usuarios le preguntaron más sobre el supuesto suceso paranormal, mientras que otros le cuestionaron la veracidad del mismo.

Por su parte, la joven tiktoker realizó un video más para hablar del tema en el que aseguró que lo sucedió en el video fue verdad y que no se trataba de un montaje, ya que algunas veces le habían ocurrido este tipo de eventos pero que nunca los filmó.

Y tú, ¿piensas que fue algo paranormal o es fake?

Te podría interesar: TikToker asegura estar atrapado en un mundo postapocalíptico en 2027

@heideestephanieca Responder a @jordanrodríguez ♬ sonido original – Heide Estephanie Castro

EAM