viral TikTok
Foto: TikTok / Captura video La celebración del joven se a vuelto popular en TikTok que hasta los videos tienen miles de reproducciones  

Una fiesta de XV años es un momento único para las adolescentes, pues marca una tradición para entrar a la vida adulta; sin embargo, hay jóvenes que les gusta realizar esta celebración.

Un usuario de nombre Jorge Armando es uno de aquellos jóvenes que quisieron celebrar los tradicionales 15 años y lo logró, pero con un pequeño detalle, lo realizó a sus 24 años de edad.

Te podría interesar: VIDEO. Niña celebra su cumpleaños con temática de Ángela Aguilar y se viraliza en TikTok

Fue a través de su cuenta en TikTok donde el joven mostró varios videos de su fiesta temática, donde lució una falda abultada de color rosa y bailó su “vals” con chambelanes.

@jorgearmando590 #sia #elasticheart #parati ♬ Elastic Heart – Sia

En otros videos, se puede ver a Jorge divirtiéndose y bailando junto a sus invitados. Asimismo, en un último video titulado “este audio hace que cualquier recuerdo sea bonito” se aprecia al joven abrazando a otra persona, presuntamente su hermano, lo que resultó emotivo para los usuarios en la red sociales.

La celebración del joven se a vuelto popular en TikTok que hasta los videos tienen miles de reproducciones, así como decenas de comentarios positivos.

Te podría interesar: VIDEO. Con vals y chambelanes, abuelita se viraliza en TikTok tras celebrar fiesta de XV años

@jorgearmando590 #fypシ #fyp #parati #xv #brotherlove #brothe ♬ Comfort Chain – Instupendo

EAM