Foto: Archivo Cuartoscuro En Hidalgo y Nayarit, también volverán a las escuelas, conforme a los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus y con vigilancia epidemiológica permanente  

Pese al aumento en casos de Covid-19 en todo el país, autoridades sanitarias y educativas de seis estados informaron que, a partir de este lunes, volverán a clases presenciales.

En Durango, los alumnos de educación básica y media superior regresarán hoy de manera gradual, en San Juan de Guadalupe, San Pedro Del Gallo, Coneto de Comonfort, Otáez y Topia, donde se reportan menos contagios.

TE PUEDE INTERESAR:   Detienen a mujer por romperle la nariz a niña de 12 años que “miraba” a su esposo

En Hidalgo y Nayarit, también volverán a las escuelas, conforme a los protocolos establecidos para evitar la propagación del virus y con vigilancia epidemiológica permanente.

En Aguascalientes, el semáforo epidemiológico se mantiene en rojo, sin embargo, a partir de este martes, los alumnos podrán regresar a clases de manera gradual, si existen condiciones sanitarias, de agua potable y de común acuerdo entre padres y docentes, informaron autoridades de salud y educativas del estado.

LEG