Foto: Twitter@SSC_Pue | Mujer le rompe la nariz a una niña de 12 años porque supuestamente se le "quedó viendo a su marido"
Foto: Twitter@SSC_Pue Foto: Twitter@SSC_Pue | Mujer le rompe la nariz a una niña de 12 años porque supuestamente se le "quedó viendo a su marido"  

Una mujer fue detenida luego de que presuntamente le rompiera la nariz a una niña de 12 años en Puebla.

Supuestamente, la menor se le quedó “viendo a su marido”; y la mujer, en un ataque de celos, comenzó a golpearla.

Te podría interesar: Da a luz mujer en baño público de Apizaco, Tlaxcala

Comerciantes de la Central de Abastos de Puebla se percataron de la situación e inmediatamente rodearon a la mujer identificada como Maribel “N”.

Posteriormente la agresora fue entregada a la Policía Municipal de Puebla, quienes la pusieron a  disposición del Ministerio Público.

En las redes sociales de la Central de Abastos se difundió la fotografía de la agresora, quien viste de sudadera negra y pantalón de mezclilla.

También se compartió la foto de la menor agredida, quien tiene puesto un mandil rojo de un puesto de tacos; su cara está ensangrentada. 

“Tóxica !!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos , esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años  (círculo amarillo) solo por qué estaba mirando a su esposo”, se lee en la publicación.

Te podría interesar: Volcadura en autopista de Lagos de Moreno deja 12 muertos y 11 heridos

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió una denuncia a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) de Puebla por la agresión.

Elementos de la SSC procedieron a la detención de la mujer el martes 25 de enero, informaron a través de Twitter.

OC