Foto: Instagram/ @yoamandamiguel | “Deseo volver a encontrarte pronto” Amanda Miguel dedica tierno mensaje a Diego Verdaguer
Foto: Instagram/ @yoamandamiguel | “Deseo volver a encontrarte pronto” Amanda Miguel dedica tierno mensaje a Diego Verdaguer  

Tras luchar contra el Covid- 19, Diego Verdaguer dejó este mundo la madrugada del viernes pasado, ante esto,su esposa, Amanda Miguel, ha compartido sus sentimientos en un tierno y triste mensaje para el cantante

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida”, comienza el mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Los cantantes  vivieron una relación llena de amor con un matrimonio de 46 años, con constancia ambos compartieron en redes sus sentimientos y cautivaron al público con la solidez de su relación.

“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”, escribió amanda, quien fue la encargada de informar la triste noticia.

Te podría interesar: “Te extraño tanto papá”: Ana Victoria recuerda a Diego Verdaguer con emotiva foto

Verdaguer tuvo dos hijas, una por matrimonio, la mayor, María Gimena no es una figura pública pero su  padre siempre se mantuvo al tanto de ella y tras el divorcio con su madre trató de darle las mejores oportunidades, incluso pasó los primeros años de su vida a su cargo.

Ana Victoria es la hija de Amanda y Verdaguer, ella siguió los pasos de sus padres y se dedicó a la música. Ambas hicieron abuelo al cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

“ Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida, entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, concluye el tierno mensaje.

Tras el fallecimiento, fue Amanda quien pidió espacio a los medios para vivir su dolor. Ella y su esposo vivieron y demostraron su amor intensamente hasta el último momento. Los últimos mensajes entre la pareja se dieron solo horas antes de que se informara el deceso.

Te podría interesar: ¿Diego Verdaguer sabía lo que pasaría? Aquí un mensaje a Amanda Miguel antes de morir

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robo el corazón”, compartió junto a una imagen de ambos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

La pareja estaba a unos días de comenzar su nueva gira por Estados Unidos; Toda Una Vida 2022, de 18 fechas, comenzaría el próximo 3 de febrero.

GR