Foto: Twitter / Diego Verdaguer  

La madrugada de este viernes Amanda Miguel y Ana Victoria dieron a conocer que el cantante Diego Verdaguer había muerto. Tras varias horas de incertidumbre sobre las causas se confirmó que fue a causa de complicaciones por el COVID-19.

Horas antes de que se diera a conocer esta noticia la cuenta oficial del cantante en Twitter compartió un mensaje especial dedicado a su compañera de vida.

Por si te lo perdiste: Andrés Calamaro estrena videoclip de «Tantas veces» junto a Mon Laferte

En el se puede leer: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y será la ladrona que me robó el corazón.” Esto referente a uno de sus clásicos llamado “La Ladrona”, tema que catapultó la carrera de Verdaguer y fue la muestra de su amor a Amanda Miguel.

Este mensaje generó muchas dudas sobre lo que pasaría horas después. Amanda a unos minutos de anunciar que Diego había fallecido le respondió a forma de despedida. “Siempre te amaré”.

El amor entre estas dos estrellas de la música floreció en 1975, cuando Diego Verdaguer conoció a Amanda Miguel en las calles de Buenos AiresArgentina.

Diego la vio caminando junto a sus hermanas y tras compartirse una serie de miradas, el cantante quedó flechado por la belleza de Amanda, pero el decidió continuar con su camino dentro de su automóvil.

Por si te lo perdiste: Charli XCX presenta el sencillo «Beg For You» a lado de Rina Sawayama

Al quedar esa mujer grabada en su memoria, Verdaguer prefirió regresar y buscar a esa persona que habría robado su corazón como lo declaró en “La Ladrona”.

LDAV