Foto: Instagram@soyanavictoria | Las actrices Sandra Echeverría, Adriana Fonseca y Claudia Álvarez mostraron sus condolencias a Ana Victoria tras la pérdida de su padre
Foto: Instagram@soyanavictoria | Las actrices Sandra Echeverría, Adriana Fonseca y Claudia Álvarez mostraron sus condolencias a Ana Victoria tras la pérdida de su padre  

“Te extraño tanto papá. Gracias por llenar mi corazón de amor siempre” se lee en el último mensaje que Ana Victoria le ha dedicado a Diego Verdaguer tras su muerte.

En las primeras horas del 28 de enero, la familia Verdaguer Miguel dio a conocer el fallecimiento del cantante argentino a sus 70 años de edad.

Devastada, Ana Victoria compartió un mensaje en redes sociales para informar sobre la partida de Diego.

Días después, la también hija de Amanda Miguel publicó una fotografía en la que se le ve abrazando a su padre acompañada de un emotivo mensaje.

Te podría interesar: Fallece la cantante Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés

La cantante de 38 años recordó los abrazos que le daba Verdaguer y cómo eso impactó profundamente en su vida.

“Tus abrazos siempre fueron los momentos más profundos de mi vida… en los brazos de nadie más sentí tanto alivio. Que lindo todo lo que viví contigo. Lo más hermoso siempre”, dice el mensaje de Instagram.

En la fotografía se observa que Ana Victoria está al borde del llanto, mientras Diego Verdaguer simplemente se recarga en ella y se abrazan mutuamente.

Te podría interesar: Subastador a Embajadora: “No son piezas importantes para el patrimonio de México”

La conmovedora imagen hizo que varias personas del mundo del espectáculo mostraran sus condolencias hacia la pérdida de Ana Victoria.

Una de ellas fue la actriz Sandra Echeverría, quien le dio ánimos para salir adelante.

“Mi Anita mucha fuerza! Lo siento tanto. Te quiero mucho”, comentó.

Otras actrices como Adriana Fonseca y Claudia Álvarez comentaron en la publicación de Ana para mostrar su apoyo.

Además, entre sus historias de Instagram, Ana Victoria ha compartido diversas fotos de su padre y de ella cuando era chica. 

Entre las más destacadas está la de Diego Verdaguer cargando a su nieto Lucca Miguel. En el mensaje se lee:

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”.

OC