Foto: Cuartoscuro Este grupo de edad recibirá la vacuna contra el Covid-19 en 23 municipios  

Autoridades de los gobiernos del Estado de México y federal iniciarán este martes la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años en 23 municipios de la entidad mexiquense.

La inmunización se llevará a cabo en las alcaldías de Isidro Fabela, Jilotzingo, Chapa de Mota, Polotitlán, Villa del Carbón, Nicolás Romero, Acambay, Atlacomulco e Ixtlahuaca.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: “¡Auxilio! ¡Suenen las alarmas!”; hombre huye y frustra asalto

Asimismo, el biológico se aplicará en Jiquipilco, Jocotitlán, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, Jilotepec, El Oro, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Temascalcingo.

Podrán recibir la vacuna los adultos de este grupo etario que hace más de seis meses hayan completado su esquema o fueron inoculados con unidosis de CanSino.

Quienes se apliquen el refuerzo deberán acudir a los módulos con una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx

Tras recordar que la dosis es gratuita y segura, las autoridades mexiquenses indicaron que las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 horas a 17:00 horas y los municipios, sedes y horarios se pueden consultar en http://edomex.gob.mx/vacunacion

 

LEG