balacera-azcapotzalco
Foto: Cuartoscuro El hombre de 44 años de edad, al parecer, participó en las agresiones ocurridas en dicha balacera  

Derivado de los hechos ocurridos durante esta mañana en la alcaldía Azcapotzalco, detuvieron a un presunto agresor que habría participado en la balacera.

Por la mañana, se dio a conocer que tras un operativo derivado de un doble homicidio en la colonia Lindavista (en la alcaldía Gustavo A. Madero) el pasado 18 de enero, se inspeccionó un domicilio ubicado en la colonia Rosario que era utilizado para el almacenamiento de drogas.

Te podría interesar: Enfrentamiento en Azcapotzalco deja 4 muertos; 2 eran policías

Tras esto, un grupo de sujetos recibieron a los policías con disparos de armas de fuego, por lo que los oficiales repelieron la agresión. Luego de la balacera, cuatro personas perdieron la vida, entre ellos, dos oficiales de la SSC de la capital.

En la zona hubo una fuerte movilización policiaca lo que derivó en la detención de un hombre que portaba un arma entre sus ropas, así como envoltorios que contenían características de la cocaína.

Según los reportes, el hombre de 44 años de edad, al parecer, participó en las agresiones ocurridas en dicha balacera, por lo que fue llevado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, informó sobre el sujeto detenido que habría participado en la balacera y destacó que otras 3 personas más son buscadas.

“Al momento hay un detenido y dos delincuentes abatidos, estamos en búsqueda de tres personas más”, mencionó.

Te podría interesar: Detienen a integrante de grupo criminal durante cateo en la GAM; le decomisan 42 kg de cocaína

EAM