Foto: Especial | En el inmueble se aseguraron diversos estupefacientes y armas de fuego
Foto: Especial Foto: Especial | En el inmueble se aseguraron diversos estupefacientes y armas de fuego  

Un enfrentamiento entre policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y presuntos delincuentes dejó un saldo de cuatro personas sin vida, entre ellas dos policías.

Te podría interesar: Joven es asesinado por su prima y cuñado debido a disputa familiar por terreno

De acuerdo al reporte de la SSC, la balacera se derivó cuando autoridades capitalinas realizaban un operativo en la colonia El Rosario.

La investigación tenía como objetivo la inspección de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, mismo que era identificado como un punto de almacenamiento de drogas.

Un grupo de sujetos recibieron a los policías con disparos de arma de fuego, por lo que los oficiales, para resguardar su integridad, repelieron el ataque.

En la zona hay una fuerte movilización policiaca hasta el mediodía de este viernes.

La SSC informó que en el lugar se aseguró un domicilio en el cual se distribuían drogas, derivado de una investigación por un doble homicidio ocurrido el 18 de enero en Lindavista.

Te podría interesar: Cae funcionario por abuso sexual

En el inmueble se aseguraron armas de fuego y diversos estupefacientes, entre los que se encontraban bolsas grandes de aparente marihuana a granel y pastillas psicotrópicas en bolsas de papel y aluminio, informó la SSC.

Por su parte, el titular de la SSC de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, comentó que le darán todo el apoyo a las familias de los dos elementos que resultaron muertos en el enfrentamiento.

Posterior al enfrentamiento se acordonó la zona, por lo que se tuvo que cerrar la circulación en Cedros y Jacarandas de la colonia El Rosario.

El Ministerio Público realiza los servicios periciales correspondientes.

Al respecto, la alcaldía Azcapotzalco solicitó a los vecinos acatar las indicaciones de las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes.

OC