jeans
Foto: Twitter/@marcela_ajua | Marcela habla que no se deben tirar los jeans skinny solo por que ya se consideren anticuados por las marcas con el fin de vender nuevos pantalones  

Los jeans skinny han muerto y deben tirarse. Esa es una idea que no comparte Marcela Ajua, comediante, escritora y presentadora de: Noticias con sentido del humor.

El 24 de enero, Marcela posteó un hilo en su cuenta de Twitter opinando acerca de los jeans ajustados y considera que no deben ser desechados solo porque se está imponiendo una tendencia en redes por considerarse fuera de moda.

Te podría interesa: Mujer busca cuarto en renta y encuentra propuesta «indecorosa»

La comediante cree que está tendencia debe acabar, no se deben terminar los estilos de los jeans solo porque las grandes marcas consideran que ya están fuera de moda además de hacerte gastar en nuevos pantalones que no necesitas y posiblemente te hagan sentir incómodo.

Además, sacar a la venta nuevos jeans es perjudicial al planeta porque se gasta una gran cantidad de agua para producirlos y también generaría mayor contaminación por todas las personas que tiren sus “anticuados” pantalones solo por ya no estar en la moda.

Varias usuarios comentaron los tuits de Marcela y hubo gran apoyo a la escritora, en la red se podían ver comentarios como:

“Si esperamos un rato, volverá a estar de moda. Estoy viendo cosas en las tiendas que usé en los años 80 y 90. Algunos de esos nuevos estilos son en realidad, estilos vintage”.

“Todos los jeans son demasiado largos para mí. Soy una persona de jeans ajustados para siempre. La funeraria tendrá que desenvolverme como una tripa de salchicha cuando muera”

“Me quedo con mis skinnys, no me importa lo que digan”.

Te podría interesar: Conoce la lujosa vida de Mompha Junior, el niño más rico de África con mansiones y autos deportivos

Todo esto surgió porque en Tik tok se está imponiendo la tendencia de tirar los jeans skinny por considerarlos “viejos” y estar fuera de moda, sin embargo, hay opiniones divididas de quienes afirman que este tipo de corte ya está muerto y de quienes como Marcela aún conservarán sus jeans y animan a las personas a hacer lo mismo.

@nayarjc Reply to @lalifra08 Díganme sus dudas que quieren que les ayude 💖 #estiloymoda #pantalonesdemezclilla #tiposdejeans #tendenciajeans #jeans2021 ♬ Life Goes On – Oliver Tree

@mariayulianaa #greenscreen no voten sus skinny jeans, es cuestión de sabemos usar! #fyp #parati #fashiontiktok #modaentiktok #viral #ideasdeoufits #ideasdeoufits #skinnyjeans #outfitinspo #fashionblogger #tendencia #elevatuoutfit #falloutfits ♬ sonido original – Valentino

Es bien sabido que grandes marcas pagan mucho dinero a influencers que hablen bien de sus productos o bien sirvan de intermediarios para imponer nuevas formas de vestir a sus fans y con esto compren su ropa.

LEO