Mompha Junior
Foto: Instagram/ @momphajnr. l Mompha Junior tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, donde presume su excéntrico estilo de vida junto a sus autos deportivos. Mompha Junior tiene más de 25 mil seguidores en Instagram, donde presume su excéntrico estilo de vida junto a sus autos deportivos.  

¡Lo tiene todo!, Mohammed Awal Mustapha es un niño nigeriano de 9 años que a su corta edad ha logrado adquirir su primera mansión además de una flota de carros deportivos, convirtiéndolo en el niño más rico de África.

Dentro de redes sociales es conocido como Mompha Junior y se ha convertido en toda una celebridad por su excéntrica vida llena de lujos, sumando a más de 25 mil seguidores en Instagram donde esporádicamente muestra su día a día.

Mompha Junior es hijo del multimillonario y filántropo Ismailia Mustapha, propietario de Mompha Bureau De Change Limited en Isla de Lagos, Nigeria.

Mustapha es el cuarto hombre más rico de ese país con una fortuna neta de 36 millones de dólares, que al igual que su hijo no duda en acudir en redes para mostrar parte de su costoso patrimonio.

Te podría interesar: ¿La nueva y la ex?  Milan Kunis y Demi Moore participan en el mismo comercial y hablan de Ashton Kutcher

Mompha Junior ha seguido los pasos de su padre como todo una persona experimentada de los negocios, pues gracias a la ayuda de su progenitor ha recibido autos, propiedades, fajos de dinero y joyas, proporcionándole lo necesario para que su hijo pueda vivir en comodidad.

Igualmente, Mompha a mostrado su peculiar gusto por la moda, convirtiéndose en un ícono de la moda en Nigeria, vistiendo prendas de marcas exclusivas como Gucci, Versace, Fendi, entre otros.

Por su parte su padre, no ha dudado en presumir en sus redes lo orgulloso que está por su hijo.

Prueba de ello, fue cuando en 2018 con tan solo 6 años Ismailia Mustapha, le compró su primera mansión al pequeño en una de las zonas más exclusivas de Nigeria, aclarando que Mompha era digno de ser acreedor de la enorme vivienda valuada en 3 millones de dólares.

Te podría interesar: Sony se vuelve dueño de las grabaciones musicales y futuros lanzamientos de Bob Dylan

«El propietario más joven que usa Gucci y todavía es dueño de una casa. Se merece un elogio porque ha pagado sus cuotas en su totalidad», mencionó Mustapha en una publicación.

Se presume que actualmente Mompha Junior, radica junto a su familia entre Nigeria y Dubái, y que a través de Instagram su padre actualiza la ostentosa vida de esta famoso niño africano.

 

MFC