Foto: Twittera / @Naobhch | Mujer busca cuarto en renta y encuentra propuesta "indecorosa"
Foto: Twittera / @Naobhch | Mujer busca cuarto en renta y encuentra propuesta "indecorosa"  

Una mujer ha hecho viral su conversación con quien pensaba era un posible rentero , pero la situación terminó siendo incómoda e indecorosa.

La joven se encuentra en busca de rentar un cuarto y a través de internet ha anunciado sus intenciones pero no se imaginó el tipo de personas que se interesa en su petición.

Te podría interesar: Conoce la lujosa vida de Mompha Junior, el niño más rico de África con mansiones y autos deportivos

En la captura de pantalla que compartió, se observa al hombre cuestionar el lugar donde la joven busca establecerse y esta le contesta “Barcelona”.

Lo que más ha conmocionado a los internautas es la respuesta que el hombre dio. “¿Y solo buscas el tema del piso o algo más?”, preguntó.

La joven le dijo no entender a qué se refería con su pregunta, a lo que el hombre especificó que “preguntaba porque no quería equivocarse”, dejando a la chica con la misma duda.

Finalmente el hombre escribió  “De tema de sexo jejej”, a lo que la twittera respondió  “O sea que has visto un anuncio que he puesto que busco piso y has venido a preguntarme si quiero tener sexo?”.

El asombro de las internautas también ha venido al descubrir a hombres justificando esta acción, según los comentarios es común en la pornografía ver historias donde jóvenes buscan rentar un apartamento y terminan involucradas con los arrendatarios.

Te podría interesar: Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame

También algunos han puesto en duda que se trate de un hombre pero la mujer ya ha aclarado que el sujeto en cuestión tiene le nombre “Diego” y que ella únicamente posteó una foto junto a su perrita para enseñarle a los posibles renteros quien era la interesada.

También hubo algunos que defendieron al hombre diciendo que se trataba de humor, pero la dueña de la publicación lejos de divertirse afirmó sentir “miedo y asco”.