Kenia Os llegará al Teatro Metropólitan en 2022
Foto: Sony Music México  

Luego de que hace unos meses, Kenia Os lanzó el sencillo “La Noche” la Kenini mayor ha anunciado que ha terminado de grabar su álbum debut el cual lanzará bajo el sello Sony Music México.

Mediante su cuenta de Twitter compartió dicha noticia y como plus mencionó que sus fans “no van a soportar” lo que tiene preparado este año. De igual forma adelantó que este será lanzado en el primer cuatrimestre del año, o sea antes de abril.

Por si te lo perdiste: La magia del «333» de la mano de Di WAV en #Sonar24

Esto ha emocionado a sus seguidores quienes esperan ansiosos su primer larga duración.

Kenia Os declaró en el mes de noviembre a 24 HORAS que su próximo material estará lleno de sorpresas especiales para su fandom.

“Vienen muchas colaboraciones y cosas nuevas, lo importante aquí es que lo que estoy haciendo viene del corazón ya que compartiré a mis Keninis todo sobre los momentos que he vivido en los últimos años”,

La cantante inició el 2022 con buenas noticias ya que ha agotado sus dos fechas -24 y 25 de marzo- en el Teatro Metropólitan en el que seguramente interpretará sus nuevos tracks.

¿Qué pasará este jueves con Kenia Os?

De acuerdo a la cantante mexicana este jueves se viene “algo” y aunque no ha precisado qué sucederá muchos de sus seguidores creen que será el lanzamiento de su próximo sencillo llamado “Joder” el cual estará acompañado de la rapera Snow Tha Product.

Por si te lo perdiste: ¿Quién se robó la obra de Nahui Olin de Elena Poniatowska? Cultura responde a denuncia

De este tema hay un adelanto y podemos escuchar un sonido trap en el que se escucha decir a Kenia Os. “¿Me quiere joder? No va a poder”.

LDAV