Baila Así
Foto: Facebook/ Captura de pantalla/ Play-N-Skillz. l "Baila Así", el single que une el talento de Thalía, Becky G y Chiquis Rivera anunciaron el estreno del video oficial de esta canción que te pondrá a bailar. "Baila Así", el single que une el talento de Thalía, Becky G y Chiquis Rivera anunciaron el estreno del video oficial de esta canción que te pondrá a bailar.  

El talento femenino se apoderó de las redes este lunes con el estreno del video musical  “Baila Así”, del dúo Play-N-Skills, junto a Becky G, Thalía y Chiquis Rivera.

Fue a través de las redes sociales por parte de los productores de origen argentino, días antes habían anunciado esta colaboración en conjunto con las cantantes, representantes del pop, género urbano y regional mexicano.

“Aquí una vista previa del video oficial de #Bailaasi con estas 3 mujeres hermosas y jefas. ¿Quién está listo para bailar?”, comentó Play-N-Skills.

Te podría interesar: Bad Bunny anuncia nueva gira en la que está incluida México

Por su parte la cantante Thalía igualmente se pronunció en redes, mencionando que esta sería la primera vez que estas tres mexicanas colaborarían en una canción.

“¡Bellezas les teníamos esta sorpresa bien guardada!. ¡El video oficial de #BailaAsí se estrena este lunes en Youtube! Tres poderosas mexicanas juntas por primera vez”.

La dirección del video musical estuvo a cargo del director Michael García y fue grabada en Nueva York, con un concepto inspirado en la cultura mexicana con los colores representativos de la bandera de México.

Te podría interesar: Dior y la historia entrelazada del bordado y la alta costura

El sencillo habría sido estrenado previamente en septiembre del 2021, como parte de la celebración de las fiestas patrias, obteniendo un buen recibimiento por parte del público y fans de las estrellas.

“Baila Así”, está inspirada en la canción “La Gallina” del tamaulipeco Fito Olivares del año 1998, con una remasterización transformándolo a un estilo urbano más moderno.

 

 

MFC