Foto: Twitter Aunque se sabe que la venta de boletos iniciará este 28 de enero, aún no se han dado a conocer los precios de los mismos  

De una forma muy atractiva, el famoso cantante de música urbana, Bad Bunny dio a conocer a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram su nueva gira, en la que está incluido México.

“Porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo, so… estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden ir comprando los boletos para la siguiente gira”, comenta en un video grabado en una playa y en el que le dice a su pareja que nunca la va a dejar sola y cese su lugar en la mesa a un galán, que incluso, le saca una sonrisa a la chica, quizá porque el galán podría hacer menos pesada la ausencia del Conejo Malo.

TE PUEDE INTERESAR:    VIDEO: ¡Lo logró, tiktoker mexicano bajó el Paricutín en monociclo!

El World’s Hottest Tour Stadiums 2022 está programado para iniciar el 5 de agosto en Orlando, Florida, para continuar por diversas ciudades de la Unión Americana como Boston, Chicago, Washington, San Antonio, San Diego, Las Vegas, para luego continuar por República Dominicana, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Salvador, Honduras.

En el cartel se contempla el cierre de la gira en nuestro país, por lo que el 3 de diciembre se presentará en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León y el 9 de ese mismo mes en el Estado Azteca.

Aunque se sabe que la venta de boletos iniciará este 28 de enero, aún no se han dado a conocer los precios de los mismos, así que habrá que estar atentos a las redes sociales de Bad Bunny o a la página web del World’s Hottest Tour para no perder la oportunidad de ver a este cantante que con su propuesta musical ha logrado conquistar el gusto de millones de jóvenes y, por qué no, uno que otro adulto.

LEG